jueves, 17 de mayo de 2012

LINUX PARA SERES HUMANOS

En esta pequeña entrada quiero defender las ultimas versiones de las mas distribuciones mas reconocidas de LINUX. Según “google.com” buscando las versiones mas descargadas encontramos en guerra a:
vs

en sus ultimas versiones. Este par de distribuciones (basadas en Debian) son de lo mas amigables para el usuario final. Una facilidad de instalación, una alta gama de drivers, un hermoso entorno gráfrico, completamente personalizable, excelente soporte, y muchos pros, pero tambien hay contras. Podríamos decir que cada que sale una nueva versión hay algo llamado “bug” un error. Por ejemplo: “en ubuntu 10,04 con gnome, los themes de los cursores no leen todos los ficheros” y ese es un pequeño problema visual. Pero en la version 10,10 queda completamente arreglado; sin embargo para ubuntu 10,10 hubieron otros problemas. Pero esas son versiones viejas. Vamonos a lo nuevo.


UBUNTU!!
CANAL:
 
LINUX MINT!!
CANAL:

Pero el punto al que quiero llegar con este POST es, que con estas versiones es muy fácil entrar al mundo libre, sin ataduras de originalidad (todas las copias son originales), seriales, keygens, hay muchas alternativas habiles. Y los dejo con este ultimo video.





  

No hay comentarios:

Publicar un comentario